top of page

Su abrazo maduro, calidez, y encantadora personalidad, hacen el complemento perfecto a la sólida pedagogía que han desarrollado a lo largo de los años.

 Y aunque es cierto que 20 años pueden parecer poco en el gran esquema de  las cosas, para nosotros han significado TODO.

 Nuestro viaje comenzó en 1999 en nuestra querida ciudad natal de Santa Fe, pero fue en septiembre de 2003 cuando dimos el gran paso hacia la vibrante ciudad de Buenos Aires.

 Dicen que el tiempo es el que nos brinda la experiencia, y así ha sido en nuestro caso. 

 Podemos identificar tres hitos importantes en nuestro camino. 

 En primer lugar, tuvimos el privilegio de trabajar en varias escuelas de tango en la Capital Federal, donde tuvimos la gran oportunidad de iniciar un exitoso  estudio de tango, que ha inspirando a muchos a trabajar en equipo y dedicarse a la enseñanza de este hermoso baile.

 Luego de viajar intensamente por muchos países del mundo, nos llega la segunda gran oportunidad. 

 Llevamos nuestro talento más allá de las fronteras, desarrollando exitosamente durante 12 años nuestro programa de clases en Berna, Suiza.   Este logro atrajo a más de 1.500 personas que experimentaron el placer de bailar tango por primera vez, y nos llenó de satisfacción el poder expandir la comunidad tanguera en esa ciudad.

 Sin embargo, nuestro mayor logro fue la realización de nuestro sueño: establecer nuestra propia escuela. GM Tango,fue el resultado de años de trabajo arduo, y alcanzar este objetivo nos hizo sentir en la cima de la montaña. A partir de ese momento, surgieron nuevos proyectos y deseos por cumplir.

 Con valentía, volamos libres, con el corazón en paz, de regreso a casa.

  Estamos emocionados por lo que está por venir, listos para abrazar nuevos desafíos y seguir compartiendo nuestra pasión por el tango.

¡Únete a nosotros en esta nueva etapa de nuestro viaje!

Gonzalo Alonso   Mariel Robles
bottom of page